Free content for homework, student newspaper, plus other school projects

The Teachers Blog

The Teachers Blog

Welcome to the place where you can find the most popular Teaching Blogs. Sharing resources to be implemented in classrooms all over the world is our Goal.

This is our Teachers Blog hubpage. We have 17 carefully chosen sites for you to choose from below. We hope you’ll visit each one!

Sobre nosotros

Osocio está enteramente dedicado a la publicidad para entidades sin fines de lucro y campañas de bien público. Es el lugar donde marketing y participación social se unen. Previamente conocido como “Houtlust Blog”, Osocio es el punto de encuentro para anunciantes, agencias, activistas, el público en general, entrepreneurs con visión social y los buenos samaritanos de todo el mundo.

A pesar de los cientos de blogs que existen dedicados a temas publicitarios, Houtlust se destacó por enfocarse exclusivamente en campañas de bien público. A diferencia de la publicidad comercial, que sólo intenta influir en las decisiones de compra de la gente, las campañas solidarias buscan conectarnos con la situación de otras personas en el mundo. La publicidad de bien público tiene el misterioso poder de hacernos parar, reflexionar y luego accionar para ayudar a una persona o a un grupo de personas a quienes no conocemos, que bien pueden ser de de culturas diferentes y vivir a miles de kilómetros de distancia. Y es por esa razón que nosotros celebramos la existencia de estos anuncios, los estudiamos, y discutimos sobre ellos en profundidad. Esperamos que ustedes también lo hagan.

Creado por Marc van Gurp en Octubre del 2005, Houtlust comenzó como una colección personal de campañas de bien público. Originalmente el sitio estaba escrito en solo en holandés, sin considerar un público más masivo, pero la demanda de una versión en inglés creció rápidamente. Así fue que el pequeño blog creció y creció. No pasó mucho tiempo antes de que Houtlust se consolidara como una autoridad y un referente sobre campañas solidarias, tanto para la industria publicitaria como para todos aquellos individuos con intereses sociales.

En la primavera del 2007 se empezó a pensar acerca de cómo llevar a Houtlust un paso más allá. La agencia interactiva Onstuimig y la agencia de especialistas en branding Alef de Jong, rápidamente ofrecieron sus servicios para ayudar con el rebranding y el relanzamiento del nuevo sitio. El resultado de esta cooperación es el sitio donde te encuentras: Osocio.

Osocio es más que un blog. Es una fuente de recursos para todo aquello relacionado con el mundo de las acciones sociales y la comunicación de bien público. Es una plataforma tanto a nivel local como global para asuntos sociales, grandes y pequeños. Es una comunidad de pensadores con intereses sociales y gente del marketing con buenas intenciones.

Mientras que de Houtlust se encargaba una sola persona (Marc van Gurp), Osocio cuenta con varios colaboradores y cada uno de ellos está especializado en un campo específico dentro del amplio sector sin fines de lucro. Nos complace darle la bienvenida a estos expertos que conforman el equipo de Osocio (ver más abajo).

Por supuesto, nosotros tenemos nuestras propias ideas de cómo hacer de este mundo un lugar mejor. Sin embargo es nuestra promesa que nunca vamos a utilizar Osocio para fomentar nuestra propia agenda política o nuestras ideas. Las campañas que publicamos de ninguna manera expresan nuestras posturas personales acerca de un tema específico. Nuestro único objetivo es la transmisión de mensajes solidarios.

Si crees que puedes colaborar de cualquier manera, por favor contáctanos. Siempre nos interesa recibir información sobre nuevas campañas de bien público. Así que por favor envíanos campañas no comerciales en las que has estado trabajando, o el trabajo de tu agencia, junto con noticias, enlaces o anotaciones sobre el tema.

Aunque esta sección esta traducida a varios idiomas, todo el resto del contenido de Osocio lo encontrarás en inglés.

About Osocio

Osocio is dedicated to social advertising and non-profit campaigns. It’s the place where marketing and activism collide. Formerly known as the Houtlust Blog, Osocio is the central online hub for advertisers, ad agencies, grassroots, activists, social entrepreneurs, and good Samaritans from around the globe.

Despite there being hundreds of other ad blogs on the web, Houtlust stood out by focusing exclusively on social advertising. Unlike commercial advertising, which only attempts to influence purchase decisions, non-profit ads seeks to connect us with other human beings. Social advertising has an uncanny power to make us stop, think and then take action to help a person, or a group of people, who we don’t even know, who might be from a foreign culture, living thousands of miles away. And for that reason we celebrate these ads, study them and discuss them at length. We hope you will too.

Created by Marc van Gurp in October 2005, Houtlust began as a personal collection of non-profit ads. Originally the site was only written in Dutch, with no thoughts of a wider audience. But the demand for an English version quickly grew. The tiny niche blog got bigger and bigger. And it wasn’t long before Houtlust became known as the authoritative reference of non-profit advertising for the ad industry and socially minded people everywhere.

In the spring of 2007 discussions started on how to take Houtlust to the next level. Interactive agency Onstuimig and branding agency Alef de Jong were quick to volunteer their services to help with the re-brand and re-launch of new website. The result of this cooperation is where you are now: Osocio.

Osocio is more then a blog. It’s a complete resource for all things in the world of non-profit and social messaging. It’s a platform for global and local social issues, both large and small. It’s a community of social thinkers and marketing do-gooders.

While Houtlust was curated by one person (Marc van Gurp), Osocio has several contributors, each of whom are specialists in a specific field of the diverse non-profit sector. We are glad to welcome these experts to the Osocio team (see below).

Of course, we have our own ideas on how to make the world a better place. However, Osocio promises to never push any political agenda of its own. The campaigns we publish in no way directly express our personal stance on a specific issue. Our focus is solely on the communication of social messages.

If you feel you can collaborate in any shape or form, please contact us. We’re always keen on new social campaigns. So please send us the non-profit marketing you’ve been working on, or the work of your agency, along with news, links or tips.

Although you can read this text in many languages, all the content of Osocio is originally written in English.

http://osocio.org/  * http://osocio.org/about-osocio/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s