Free content for homework, student newspaper, plus other school projects

En la Nube TIC

En la nube TIC * ——de docentes para todos!

Dado que es una plataforma destinada a ser utilizada por alumnos, eduClipper intenta prestar mucha atención a los contenidos que en ella se comparten para ofrecer la máxima seguridad a los menores que accedan al sitio.
Sin duda, eduClipper es una fabulosa alternativa para organizar y compartir nuestros contenidos multimedia y dispone de una aplicación para poderla usar desde nuestros smartphones.
Si te animas a probar esta plataforma educativa inspirada en Pinterest, para empezar solo es necesario crearse una cuenta gratuita seleccionando la opción según seamos estudiante o educador.
Una vez tengamos la cuenta creada y la hayamos validado desde nuestro correo electrónico, ya estamos listos para empezar a utilizar eduClipper. Su funcionamiento es muy sencillo y si además ya usáis Pinterest os va resultar aún mas intuitivo.
Desde ‘My Stuff” tenemos acceso a todo nuestro perfil donde encontraremos todos los contenidos que guardemos o marquemos con likes, información sobre seguidores, material compartido… Además,  desde aquí, con la cuenta de profesor se pueden crear las denominadas ‘Your claasses’ en las que después se podrá invitar a los alumnos a través de un código de acceso sirviendo de herramienta para completar temas, reforzar aprendizajes, proponer tareas o simplemente intercambiar material.

http://www.enlanubetic.com.es/2014/01/educlipper-el-pinterest-para-uso.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s