Free content for homework, student newspaper, plus other school projects

Strati es el primer coche hecho con una impresora 3D

Strati es el primer coche hecho con una impresora 3D

Серийная 3d-печать автомобиля Strati производства Local Motors начнется в 2017 году

Джастин Фишкин, директор по стратегии Local Motors, заявил, что первая серийная модель двухместного автомобиля Strati из углепластика поступит в продажу в третьем квартале 2017 года. Напечатанная на 3d-принтере машина будет стоить от 18 до 30 тысяч долларов в зависимости от комплектации.

Las imágenes de la construcción y acabado del primer coche creado con una impresora 3D son tan alucinantes como los avances tecnológicos que han servido para que el Strati sea una realidad

La compañía americana Local Motors ha creado el Strati, primer coche hecho a través de una impresora 3D. El vehículo funciona perfectamente y supone un hecho increíble para muchos y un avance en la tecnología bastante interesante relacionado con el mundo del motor.
El Strati, además de ser el primer coche creado con una impresora 3D, es 100% ecológico, ya que su motor es eléctrico y produce cero emisiones de CO2. Este coche se trata también del primer trabajo presentado por la compañía Local Motors, con sede en Arizona.
El tiempo empleado para la carrocería del Strati han sido 44 horas de impresión. Esto sumado a las dos horas necesarias para ensamblar la mecánica del coche hacen un total de 46 horas para desarrollar el coche en su totalidad. No obstante, desde Local Motors se piensa que una vez programados los procesos de fabricación podrían rebajar el tiempo a menos de la mitad, quedando en aproximadamente 20 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s