Free content for homework, student newspaper, plus other school projects

Suggested Activities 1 & 2

Cómo usar este sitio
INSTRUCCIONES PARA PADRES, MAESTROS, ESTUDIANTES, ETC.


SUGERENCIAS DE USO

No olvide que se debe trabajar con tranquilidad y gusto para que su niño (a) no rechaze el estudio. Fomente en su hijo o alumno de manera natural y con paciencia, los buenos hábitos del estudio o repaso por iniciativa propia, ya que esto garantizará que aprenda a trabajar a un nivel más rápido y eficiente.

QUE HACER EN ESTA PAGINA
1 – Vea las imágenes con su niño o niña desplazándose hacia abajo de la pantalla por medio de las flechas.
2 – Pídale que le describa lo que va viendo, primero con sus propias palabras de acuerdo a su edad.
3 – Después, pídale que describa con más detalle, guiándolo con preguntas sobre el tema.
4 – Para iniciarlo en la práctica del idioma inglés, pregúntele en cada imagen u objeto, ”What’s this?”. (PRONÚNCIESE, ”uáts des”)
5 – El niño deberá contestar como pueda, si no sabe leer aún.
6 – Si ya sabe leer, contestará leyendo la descripción escrita de cada imagen.
7 – Si requiere de traductor en linea le sugiero el traductor de Google.

USO DE TRADUCTORES 
1 – Habra una ventana de Google en internet y otra de Word.
2 – En la ventana central de búsqueda en Google escriba la palabra ”traductor google”.
3 – Copie con las teclas ”control C” el texto seleccionado y pegue con ”control V” en el cuadro de la izquierda.
4 – Verifique que este texto coincida con el idioma que aparece en un pequeño cuadro abajo a la izquierda.
5 – Verifique que en el pequeño cuadro de la derecha aparezca el idioma al que va a traducir.
6 – Oprima ”traducir” y en unos segundos obtendrá la traducción; pegue el texto que requiera en la ventana abierta de Word y edite lo necesario.
7 – Por fin, mande a ”imprimir” el resultado final que entregará como tarea o trabajo (asignado o voluntatio).

UNA REFLEXIÓN
Recuerde que la tarea no solo se hace cuando lo pide el profesor, ni es castigo, ni es para que los niños NO ESTEN SIN HACER NADA. Es para que terminen de asimilar lo que no pudieron entender durante la clase. Tambien, para que refuerzen lo aprendido en la escuela mediante la practica adicional en casa.

MANTENER UNA BUENA RELACION
Si acostumbra usted a su hijo o hija a entregar un trabajo una vez a la semana por iniciativa propia, se sorprenderá de la manera tan favorable en que reaccionará su profesor o instructor. No hay mejor manera de mejorar o mantener una buena relacion maestro-alumno esencial en todo aprendizaje segùn el maestro Pestalozzi; pero sobre todo, para llamar positivamente la atención del maestro.

Es difícil esperar que un instructor dedique atención especial a cada niño cuando el grupo está formado con 40, 60, o hasta 80 alumnos o más en algunos desafortunados casos.

Para resolver nuestros problemas se requiere de iniciativa y creatividad, ya que estos nunca se resuelven por sí solos. Busque la mejor estrategia para inculcar esta actitud de manera natural a sus hijos o alumnos, y asi poder facilitar la labor del maestro en el aula. Si reflexiona un momento, se dará cuenta que es mucho más fácil de lo que muchos creen.

No podrá dejarles una mejor herencia a sus hijos. No basta con mandarlos a la escuela a pasar el tiempo, sino que también se debe aprender a ser PRODUCTIVO durante su estancia en el plantel.
THANK YOU

——————————————

SUGGESTED ACTIVITIES II
Atention teachers, parents, students, etc. Follow the instructions and perform this excercise everyday, or as often as you can. Adapt the excercise difficulty according to your students level or capability. 

a) Select a text from the content in our network.
b) Copy it and paste it in a blank page in ”Word”.
c) Choose 20 words, look up their meanings in a dictionary or an online translator.
d) Create a phrase or sentence for each word.
e) When finish print your excercise.

You may choose the following variations for each day:
affirmative, negative, interrogative; present tense, past tense, future tense.
SEE YOU SOON!

WE ARE A NON-PROFIT HOMEWORK NETWORK
PROF JML * MEXICO * LANGUAGES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s